Últimas noticias

LA PRENSA DESTACÓ EL SHOW DE KARINA EN EL LUNA PARK

VIBRANTE Y EMOTIVO

Los medios no ahorraron elogios para definir la presentación de Karina en el emblemático recinto de Bouchard y Corrientes.
VIBRANTE Y EMOTIVO

Con calificaciones como "vibrante y emotivo" o con definiciones como "Karina brilló en el Luna Park", la prensa destacó la presentación de "La Princesita". El portal Infobae acentuó que "el escenario era imponente: las luces, las pantallas, el sonido, todo. Una corona gigante con mucho brillo yacía en el centro. De allí salió Karina, la princesita frente a un Luna Park repleto de fans que gritaron desaforados el nombre de la Primera Dama de la cumbia argentina". Agregó que "el show, muy bien estructurado, contó con diferentes partes calibrando la emotividad y la vibración. Hubo un momento en que comenzó a hablar de sus raíces, de dónde surgió su fascinación por el canto: su mamá, que cantaba todo el tiempo frente a sus hijos mientras cocinaba o lavaba la ropa. Dedicándoselas, cantó esas canciones que oía de pequeña, y entre ellas estaba Olvídame y pega la vuelta, clásico de Pimpinela que, ni bien comenzó a entonarlo, el dúo se hizo presente en el escenario. Lucía y Joaquín Galán dejaron estupefactos a todos los espectadores para luego cantar, otro de sus clásicos versionados por Karina, A esa".
Pero Infobae fue aun más allá y calificó a "La Princesita" como la artista más representativa de la cumbia popular. En su cróniva destacó que "no hay dudas que Karina es, después de lo que logró Gilda, la artista femenina más representativa de la cumbia popular. Con este show consagró su lugar en el ambiente y una carrera extensa pero prometedora. 
El portal ciudad.com, por su parte, en su título expresó que "Karina brilló en el Luna Park" y calificó como "mega show" a la presentación. "Su mega show, tuvo muchas emociones. La cantante deleitó a sus fanáticos durante tres horas, donde repasó sus hits, lució tres cambios de ropa y se dio el gusto de cantar con Los Pimpinela, dúo musical del que es gustosa su madre, quien se ubicó en la tercera fila del Luna junto a la hija de Karina, Sol".
La presentación de Karina tuvo también una destacada presencia en los noticieros de televisión. El canal de noticias TN incluyó uno de los temas que cantó Karina con un video graph que lo decía todo: "MÁS QUE PRINCESITA, REINA DE LA CANCIÓN".