Últimas noticias

"LAS ELEGIDAS Y LOS ELEGIDOS": KARINA EN EL COLÓN

VELADA DE GALA

Con un marco espectacular que solo el máximo coliseo argentino pueda dar se desarrolló una nueva edición de "Las Elegidas y Los Elegidos" en el que participó "La Princesita" que cantó a dúo con Jorge Rojas.
VELADA DE GALA

Fue una noche única. Veinticuatro de las voces más reconocidas de la Argentina de distintos géneros se reunieron para, en dúos mixtos, desarrollar un repertorio de grandes artistas del país. Entre ellos Karina quien junto con Jorge Rojas interpretó "Yo vengo a ofrecer mi corazón", de Fito Páez. En dos funciones, artistas de diferentes formaciones compartieron el escenario para completar una noche a pura música. "Las Elegidas y Los Elegidos" fueron Virginia Tola y Jairo; María Martha Serra Lima y Chico Novarro, Marcela Morelo y el Chaqueño Palavecino, Fabiana Cantilo y David Lebón, Sandra Mihanovich y Alejandro Lerner, María Graña y Raúl Lavié, Valeria Lynch y Darío Volonté, Ramona Galarza y Antonio Tarragó Ros, Patricia Sosa y Juan Carlos Baglietto, Celeste Carballo y Palito Ortega, Marilina Ross y Guillermo Fernández y, como queda dicho, Karina y Jorge Rojas.
En el final, todos estos artistas compartieron el cierre del show y unieron sus voces para cantar el Himno Nacional Argentino.
"Qué felicidad tan grade estar acá. Gracias a todos mis compañeros/as. Talento y bondad. Qué emocionante! Hermosa función de Elegidos/as!", tuiteó Karina al término del espectáculo.

 

VIDEO: Karina y Jorge Rojas ("Yo vengo a ofrecer mi corazón")