Últimas noticias

KARINA EN EL PARQUE DE LA CIUDAD, TUCUMAN, LA RIOJA Y CARLOS PAZ

UNA PRIMAVERA TOTAL

22-09-2014. Una intensa actividad tuvo "La Princesita" el sábado y el domingo acompañando en distintos puntos del país la llegada de la primavera. "Excelente fin de semana", tuiteó Karina.
UNA PRIMAVERA TOTAL

El sábado arrancó con su presentación en Gigantes de América en el Parque de la ciudad, en Buenos Aires donde tocó por primera vez. "Fue nuevo para mí y la gente me demostró todo su cariño", sintetizó Karina.
Luego viajó hacia la provincia de Tucumán donde por la noche participó del Primer Festival Monumental “La Noche de los Grandes”, en un espectáculo en el que también participaron "Palito" Ortega y los Pimpinela. Sobre ellos, y en declaraciones a La Gaceta de esa provincia, Karina afirmó que “hay artistas a los que les tengo mucha admiración, como Pimpinela. Mi mamá estaba todo el día cantando los temas de los Galán, mientras lavaba los platos y hacía las cosas de la casa, así que los escucho desde chiquita, lo mismo que a (Ramón) “Palito” Ortega, que siempre están presentes”. Karina resaltó además "es una de las provincias a la que más disfruto ir ya que sus carnavales son energía y pasión. Esta fue la primera vez que estuve en un festival en un estadio y compartí el escenario con grandes como Palito Ortega y como Pimpinela quienes son grandes referentes míos y que me encanta todo lo que hacen". Karina también hablo con LV12.com.ar en la que hizo, además, un repaso extenso sobre su actualidad (ver reportaje completo).
El domingo por la tarde se trasladó a La Rioja donde presentó su show ante más de quince mil personas en el festejo Día de la Primavera en la ciudad de Aimogasta organizado por el Municipio de Arauco. Radio Viva de esa provincia consignó que "Karina salió al escenario, montado sobre Plaza Principal, e hizo delirar a sus miles de fans, que llegaron desde distintos puntos de la Ciudad  y de otras provincias".
Por la noche, y luego de la presentación de Miranda, cerró la celebración del día de la Primavera en Villa Carlos Paz ante un público estimado en 120 mil personas que disfrutaron el show de más de una hora de duración.  "La convocatoria en Carlos Paz fue increíble!!!! Gracias a todos por recibirnos tan bien!! Excelente noche!", tuiteó Karina luego de la presentación.

 

FOTOS

KARINA EN TUCUMÁN

KARINA EN VILLA CARLOS PAZ

VIDEO

KARINA EN VILLA CARLOS PAZ SHOW