Últimas noticias

MÁS DE 50.000 PERSONAS EN EL SHOW DE KARINA

UNA MULTITUD EN LA MATANZA

3-10-15. Vecinos de todas las localidades del partido más grande del Gran Buenos Aires disfrutaron del concierto al aire libre y gratuito que brindó "La Princesita" en la avenida Luro de Gregorio de Laferrere.
UNA MULTITUD EN LA MATANZA

  “Estoy contenta y agradecida con quienes hacen este tipo de show gratuito para toda la familia que nos acerca a quienes no tienen la posibilidad de pagar una entrada para el show”, dijo la Princesita.

El show de casi dos horas de duración entusiasmó a los miles de matanceros quienes junto a fans de otras localidades bailaron y cantaron durante toda la noche.

El evento fue organizado por la secretaría de la Juventud y el Programa #ahoraelegís #ahoravotás de La Matanza quien a través del voto de los estudiantes en las escuelas secundarias del municipio decidieron que Karina -la más votada- fuera la elegida para el show.

Previo al show de "La Princesita" se presentaron , Florencia Domínguez, cantante de folklore moderno, Daniel Argañaraz, cantante popular de La Matanza y otra artista local Nadia Robledo.

 

IR A GALERIA DE FOTOS - LA MATANZA