Últimas noticias

KARINA EN LOS 25 AÑOS DEL EVENTO DE UNICEF

"UN SOL PARA LOS CHICOS RÉCORD"

13-08-2016. Una vez más "La Princesita" forma parte de una acción solidaria. En este caso participó en el Club Boca Unidos de Corrientes de una nueva edición del evento del organismo de las Naciones Unidas.
"UN SOL PARA LOS CHICOS RÉCORD"

"Un sol para los chicos" cumplió 25 años y no hubo mejor forma de celebrarlo sino a través de una nueva edición que en esta ocasión contó también con la participación de Karina que desde Corrientes se sumó al show conducido por Mariana Fabbiani, Guido Kaczka, José María Listorti, Nicolás Vázquez y Gimena Accardi, y que fue transmitido por Canal 13, y del que también participaron otros músicos como Axel, Abel Pintos, Luciano Pereyra, Lali y Los Echeverría y Los Totora.

"La Princesita" cantó temas de todos sus discos y adelantó dos de su próximo trabajo ante más de cuatro mil personas que se hicieron presentes en el Club Boca Unidos.
El dinero reunido -que fue récord al conseguir más de 52 millones, superando muchísimo los 38 millones de 2015-, será destinado a programas para que los adolescentes culminen el ciclo de escuela secundaria, a reducir la mortalidad infantil, a prevenir la violencia, ampliar el acceso a la educación inicial o facilitar la atención médica de mamás adolescentes.