Últimas noticias

KARINA EN SALTA Y JUJUY

UN NORTE SIN IGUAL

Intensa actividad de "La Princesita" el fin de semana en ambas provincias con cuatro shows a pleno y cuyo público le dio el mejor marco por su calidez y entusiasmo.
UN NORTE SIN IGUAL

Comenzó el día viernes 28 en el boliche Stadium de Salta. Luego fue el turno el sábado del Complejo Retro en San Salvador de Jujuy. El domingo ya otra vez en Salta se presentó primero en Colonia Santa Rosa y por último el lunes en Orán. De esta manera, "La Princesita" coronó cuatro días de gira en el norte argentino. 
En cada una de las presentaciones Karina realizó las pruebas de sonido acompañada de fans que no quisieron perderse y que pudieron ser testigos de ver cómo se ocupaba personalmente de cada uno de los detalles del show que haría a posteriori. Y ya en los shows propiamente dichos desplegó todo su repertorio .-que incluyó temas de su nuevo disco- en el que el público participó activamente cantando muchos de los temas y solicitando otros que fueron complacidos por "La Princesita". En el antes, durante y después las selfies con Karina estuvieron a la orden del dia.

IR A GALERÍA DE FOTOS - SALTA

IR A GALERÍA DE FOTOS - JUJUY

IR A GALERÍA DE FOTOS - COLONIA SANTA ROSA (SALTA)

IR A GALERÍA DE FOTOS - ORAN (SALTA)