Últimas noticias

UNA GRAN SÚPER PRODUCCIÓN PARA UNA MULTITUD

UN LUNA PARK INOLVIDABLE

14-10-2017. Karina presentó "Mujeres" su nuevo disco en el emblemático Luna Park con un show de más de 4 horas en el que los asistentes pudieron disfrutar de un espectáculo de primer nivel.
UN LUNA PARK INOLVIDABLE

 

El espectáculo comenzó con un cortometraje donde Karina demostró sus dotes actorales y luego lo plasmó en escena. Nadie esperaba que entrase con un auto al escenario del mítico Luna Park. Allí protagonizó una escena en tono cómico con el actor Lucas Velasco  y luego arrancó el show con el tema "Te Vas" de su nuevo disco.
El show siguió a pura cumbia con  "Lo Dudo", "Borre tus fotos", "Tu foto en la mesa de luz" y  "El gran león". Fue el turno entonces del primer invitado de la noche: Nico Mattioli, el hijo de Leo Mattioli, hizo su aparición para homenajear juntos al grande de la cumbia cantando "Llorarás más de diez veces".
La segunda parte del show consistió en un momento intimo. Karina junto al cantante Jorge Vázquez con el delicado sonido de su bandoneón, interpretaron el tango "Nostalgia" transportando a los presentes a un callejón de los suburbios porteños.
Las sorpresas siguieron cuando sonó "Con la misma moneda" reversionada en salsa. Karina se animo a practicar unos pasos al ritmo de la canción con una puesta imponente, vientos, bailarines y hasta una barra.
Luego, llego sin duda el momento más tierno de la noche. Junto al coro de niños de la escuela Martin Carrizo interpretaron "Todo de mi" el cover de John Legend. Los chiquitos fueron aplaudidos por todo el público.
"SOMOS MUJERES" eso se veía en la pantalla gigante del escenario mientras se escuchaba la movida de la batucada de "La Chilinga" entrando al escenario. Los bombos resonaban por todo el estadio para darle pie al tema "Mujeres" que da nombre al nuevo disco.
Sin duda, la mayor sorpresa de la noche fue la invitada de lujo Jimena Baron. Que interpretó junto con Karina su hit "La tonta" y "Cosas del amor". Fue recibida con una gran ovación y aplaudida por todo el público presente en el Luna Park.
Todavía quedó tiempo para seguir disfrutando y bailando al ritmo de la música de "La Princesita". Y llegaron los temas más esperados por la gente "Haría Trampa", "Diganle", "Te quise olvidar", "Sin vergüenza", "No se toca" y "Fuera".
Pero la gente pedía más y así fue el cierre del show con "Se te nota", dándole un final espectacular a una noche para el recuerdo. Una vez mas Karina y el Luna Park se encontraron en una velada inolvidable.

 

GALERIA DE FOTOS - PARTE 1

GALERIA DE FOTOS - PARTE 2

GALERIA DE FOTOS - PARTE 3