Últimas noticias

KARINA Y EL BALANCE DEL 2014

"UN AÑO LLENO DE EMOCIONES"

31-12-2014. Así fue para "La Princesita" el año 2014. Karina, en su balance, afirma además que "me sorprendí todo el tiempo... desde el primer show hasta el último. Me pasaron cosas que nunca creí que me pasarian. Fue muy emocionante".
"UN AÑO LLENO DE EMOCIONES"

Karina quiso hacer un balance del 2014, año que significó su retorno a los shows con presentaciones en todo el país. "La Princesita" eligió grabar un video en el que compartió sus sensaciones vividas este año y hace un anticipo de lo que viene en el 2015. Aquí sus conceptos principales:

 

"Fue un año lleno de emociones...por la gente que nos vino a ver, por tantos shows con una muy buena convocatoria. Y por todo lo que se vivía tanto arriba como abajo del escenario".

"Nos pasaron cosas muy lindas, tanto a mí como a los músicos... Cuando subíamos nos encontrábamos con gente con una energía hermosa que cantaba nuestros temas, que llevaba sus carteles y que querían cantar conmigo. Y cuando eso pasa una dice que bueno lo que se pudo lograr".

"Tratamos de cumplir con el pedido de la gente de subir a cantar al escenario. No siempre se puede pero la mayoría de las veces pudimos hacer subir a una chica o dos o un chico u otros que se quedaban al lado nuestro y veían el show desde el escenario".

"También fue un año en el que pude mostrarles más los shows a través de mi página y mis redes sociales. Era algo que siempre había querido hacer... Me acuerdo del Gran Rex del 2005, donde yo empecé a hacer temas melódicos, y hubiera estado bueno mostrarlo. Por eso es muy bueno ahora tener tiempo en los shows para grabarlos y mostrar todo lo que hacemos".

"A mitad de años nos pusimos de acuerdo con Fénix para, además de  estar en conciertos grandes o de hacer grandes recitales, tocar en lugares donde había estado desde el principio. Fue como un reencuentro con mucha gente que que nos estaba esperando. La energía que se transmite en un boliche es muy especial".

"Para el 2015 ya tenemos noticias de que vamos a hacer cosas que hasta ahora no habíamos hecho... visitar otros países, hay estadios por hacer, un nuevo disco por salir y un Luna Park que está a punto de completarse y donde vamos a tratar de brindar un show como hasta ahora no habíamos hecho. Se viene un 2015 con todo!" 

 

 

KARINA EL BALANCE DEL 2014