Últimas noticias

KARINA EN RÍO GALLEGOS EN UN SHOW SOLIDARIO

"TODOS POR BENICIO"

06-08-2016. "La Princesita" presentó su show a beneficio de Benicio Aballay, con el objetivo de recaudar fondos para que pueda viajar a EE.UU. a realizarse el tratamiento a raíz de la enfermedad que padece.
"TODOS POR BENICIO"

Luego de arribar a Río Gallegos y previamente al show que realizó en el Boxing Club, Karina visitó a Benicio en su casa acompañada por el intendente Roberto Giubetich junto a representantes del Sindicato de Petroleros Privados.
Karina reconoció su sorpresa por el recibimiento que previamente había tenido a su llegada al aeropuerto local. "Es algo que no me esperaba, estamos muy contentos de estar acá nuevamente, porque es un lugar al que no venimos muy seguido. La gente es como que nos espera y nosotros también siempre esperamos poder volver”, afirmó. “Río Gallegos me recibió por primera vez hace once años, cuando yo recién comenzaba mi carrera, y tengo recuerdos muy lindos de todas mis visitas a esta ciudad. Además, estar aquí en este marco de ayudar y colaborar es muy importante para mí", señaló "La Princesita" a los medios locales.
Antes del comienzo del show, que tuvo un marco multitudinario, el papá de Benicio, Luis Aballay agradeció "a todos los que nos han apoyado, a la gente del Sindicato de Petroleros Privados de Santa Cruz, que a través de Claudio Vidal, nos han permitido traer a esta artista de renombre a nivel nacional. También quiero agradecer a toda la comunidad, a todos los que han venido, ya que a través de su entrada colaboran con el tratamiento que Benicio necesita. También quiero agradecer a la Municipalidad de Río Gallegos, que nos ha asesorado y ayudado con las habilitaciones y los permisos necesarios para organizar un evento tan importante, también por poner a disposición personal municipal que está colaborando esta noche”. A su vez, resaltó la actitud del Sindicato de Petroleros Privados, "que llevaron a Karina hoy a mi casa a que ella conozca a Benicio y pudieran pasar un lindo momento. Este tipo de cosas sumado a toda la gente que se ha sumado a esta iniciativa y ha aportado con su entrada, son detalles que van aportando y dando un empujoncito más en toda esta situación.”