Últimas noticias

COMIENZO DEL AÑO A FULL

NEUQUÉN, PARA EMPEZAR EL 2016

09-01-2016. La disco Las Palmas fue el lugar elegido por Karina para arrancar el año a pura música. El lleno completo del lugar fue el mejor marco para el inicio del año que seguirá durante enero con shows en Santiago del Estero, Córdoba y Entre Ríos.
NEUQUÉN, PARA EMPEZAR EL 2016

Parafraseando a Serrat, "el sur también existe". Y en especial para "La Princesita" que eligió la provincia de Neuquén para comenzar su actividad de este 2016. Fue en la disco Las Palmas que lució a pleno para un show que incluyó sus éxitos y  hasta un tema cantado a capela y la participación del público a través de una joven que subió al escenario para interpretar un tema junto a Karina.
El clima de entusiasmo pudo vivirse también en la prueba de sonido de la que fueron testigos numerosos fans que aprovecharon la presencia de "La Princesita" para sacarse selifies y grabar saludos con sus celulares.
La presencia de Karina en Neuquén fue el prolegómeno de un enero a toda marcha con presencias previstas en Santiago del Estero, Córdoba y Entre Ríos.

 

IR A GALERÍA DE FOTOS - NEUQUÉN