Últimas noticias

MULTITUDINAROS SHOWS EN POZO HONDO, SAN MIGUEL, RANCHILLOS Y EN LA "MADRE DE CIUDADES"

KARINA EN TUCUMÁN Y SANTIAGO DEL ESTERO

Un fin de semana a pura música con cuatro shows en dos días brindó "La Princesita" en su gira por el norte del país en el que estrenó en vivo su nuevo tema "Lo Dudo" que estará incluido en su nuevo disco.
KARINA EN TUCUMÁN Y SANTIAGO DEL ESTERO

El público de Pozo Hondo, San Miguel de Tucumán. Ranchillos y Santiago del Estero fue testigo de la presentación del nueva tema de Karina "Lo Dudo", que integrará su próximo disco, y que fue recibido con entusiasmo por los presentes y con grata sorpresa por Karina que fue testigo del impacto de la canción que fue cantada por la gente como uno de sus tantos éxitos.
Los primeros en escucharlo fueron los asistentes al 6° Festival del Hacha en la localidad de Pozo Hondo que, además, disfrutaron del show completo de La Princesita. Luego fue el turno de Seven, una discoteca al aire libre de San Miguel de Tucumán:
El segundo día de la gira fue dedicado a los participantes del carnaval de Ranchillos para cerrar luego la gira en el Club C de Santiago del Estero, la "Madre de Ciudades".
En cada una de las presentaciones el público pudo disfrutar del espectáculo y participar con entusiasmo al ritmo de las canciones de "La Princesita"

 

IR A GALERÍA DE FOTOS - POZO HONDO, SANTIAGO DEL ESTERO

IR A GALERÍA DE FOTOS - TUCUMÁN

IR A GALERÍA DE FOTOS - RANCHILLOS, TUCUMÁN

IR A GALERÍA DE FOTOS - SANTIAGO DEL ESTERO