Últimas noticias

DIRIGIDA POR FLAVIO MENDOZA

KARINA EN "SIDDHARTA, BUSCANDO LA VERDAD"

Por primera vez Karina incursiona en el ámbito teatral de la mano de Flavio Mendoza y nada menos que en la calle Corrientes en el Teatro Broadway.
KARINA EN "SIDDHARTA, BUSCANDO LA VERDAD"

“Siddharta, Buscando la Verdad”, es la nueva apuesta de Flavio Mendoza, con libro, letras y música original de Damián Mahler y Damián Barceló. En la obra "La Princesita" debuta como actriz en teatro compartiendo el elenco con Osvaldo Laport y Facundo Mazzei. La obra tiene 40 artistas en escena y una banda en vivo. Karina, que interpreta el personaje de Kamala, señaló en una entrevista al diario Perfil que "no conocía en persona a Flavio, pero lo respeto porque siempre sorprende con sus espectáculos. Cuando me hizo la propuesta, lo primero que le pregunté fue: ‘¿Por qué yo?’. Me respondió algo que fue un halago, me emocionó tanto la respuesta que me la guardo, porque no soy de decir cosas buenas de mí misma. Y enseguida pedí ver el libreto para enterarme qué era lo que tenía que hacer. Me puse a llorar, me emocioné muchísimo. La historia de Siddharta tiene un mensaje hermoso", expresó "La Princesita". Y agregó que "me siento tan identificada con mi personaje! Kamala es un ser muy rico, no tiene solo una cualidad, tiene varias y pasa por muchos momentos. Sufre cambios, por eso es un desafío muy grande: ¡De nunca haber actuado a tener que hacer de todo!, imagínate. A su vez canto con una banda en vivo, y al mismo tiempo bailo, algo inimaginable porque en mis shows camino el escenario, pero no suelo bailar. Y también me tengo que colgar mientras canto. ¡Sí, también acrobacias!, un desafío enorme”, dice.
Siddharta es una novela escrita por Hermann Hesse en 1922. Relata la vida de un hindú que busca profundizar su camino espiritual, y se encuentra con la bella Kamala, una cortesana con la que comparte un amor intenso.“Me siento muy identificada con Kamala, es tan sensible como yo, pero la vida la lleva a tener que ser muy fuerte en algunos momentos. Yo también soy muy fuerte y doy todo por amor, así que Kamala es como Karina”, agrega.