Últimas noticias

EN LA 53° FIESTA NACIONAL DEL DORADO

KARINA EN PASO DE LA PATRIA

13-08-2016. Antes más de veinte mil personas "La Princesita" dejó su sello con un amplio repertorio que provocó el delirio de sus fans y que incluyó canciones a capela a pedido del público.
KARINA EN PASO DE LA PATRIA

Corrientes se vistió de gala para la tradicional Fiesta Nacional del Dorado que nucleó un multitudinario marco de público que se deleitó con el show de Karina y la coronación de la nueva Reina.
Fue en Paso de la Patria en el anfiteatro Pinin Palma donde se desarrolló el festival que continuó hasta después de la medianoche. Actuaron, entre otros, La Fórmula, La Menor, Heladitos Verdes y el humor estuvo a cargo del “Gurí” Molina.
En ese marco y ante un público que estiman fue de más de 20 mil personas, desfilaron las candidatas a ser la nueva reina de la Fiesta Nacional del Dorado en Paso de la Patria. El jurado finalmente  eligió como nueva soberana a Florencia Ropelato y como princesas a Paula Aguirre (primera) y Priscila Guadalupe Ojeda (segunda).
La fiesta que incluyó fuegos artificiales continuó y tuvo un multitudinario  cierre con la actuación de Karina. "La Princesita” dejó su sello con un magnífico show que fue seguido con entusiasmo por los presentes.

IR A GALERÍA DE FOTOS - PASO DE LA PATRIA