Últimas noticias

LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO A PURA MÚSICA

KARINA EN EL CALAFATE

Lunes 12-02-18. Con un gran show en el que participaron artistas de primer nivel El Calafate celebró el aniversario del bautismo del Lago Argentino por el perito Moreno en 1877.
KARINA EN EL CALAFATE

Fue la tercera oportunidad en la que Karina se presenta en la Fiesta que en esta oportunidad se realizó por sexta vez. A las 22 horas, los músicos de Karina comenzaron con los primeros acordes, dando inicio oficialmente el festival. La nutrida concurrencia pudo asistir luego a la presentación de "La Princesita" que desarrolló un completo show que incluyó un recorrido por sus principales temas y los de su nueva producción. También hubo tiempo para que una persona del público cantase junto con ella,  para selfies y mucha interacción con la gente presente en el Anfiteatro del Bosque.
La villa turística, ubicada a 300 kilómetros al noroeste de Río Gallegos, tuvo un 91% de ocupación hotelera en sus más de 8.000 camas ofrecidas, y se notó en la Fiesta que tuvo una gran participación popular. Además de Karina, otros artistas de la talla de Cristian Castro, el Chaqueño Palavecino, Los Fabulosos Cadillacs, Damas Gratis, Kapanga, La Oreja de Van Gogh, Luis Fonsi y Marco Antonio Solís, completaron un gran elenco musical para una fiesta que ya es tradición en la patagonia argentina.

 

IR A GALERÍA DE FOTOS