Últimas noticias

KARINA EN CORRIENTES

"IMPONENTE"

23-09-2014. Así calificó el diario El Litoral al recital brindado por "La Princesita" en el anfiteatro Cocomarola. "Lo que acabo de vivir en Corrientes no tiene nombre. Más que agradecida", tuiteó Karina luego del show.
"IMPONENTE"

No pudo ser mejor, en todos los sentidos, la presentación de Karina en Corrientes. La química entre el público y "La Princesita" se tradujo en un show de más de una hora y media de duración. Así también lo remarcó el diario El Litoral que señaló en su crónica que "los primeros acordes de "Sin vergüenza" sonaron en las tablas del "Osvaldo Sosa Cordero" e hizo delirar a los fanáticos de Corrientes y Chaco. La Princesita continúo con una batería de temas que repasaron el disco "Tiempos de cambio" e inmediatamente se escucharon "Cuando digo tu nombre",  "Haría trampa", "Esa te dejó", para cerrar con "Hasta el fin del mundo". En la segunda etapa del recital, Karina bajó la intensidad al interpretar "Equivocada". Continuando con la serie de temas románticos la cantautora le habló a su público y dijo que eligió el tema "exclusivamente para tocarlo en Corrientes". Así fue que sonó el hit de la novela Avenida Brasil, "Llorar". Posteriormente sorprendió con el tango "Y todavía te quiero", recordando que le gusta este tipo de género musical "porque mi abuela era de cantarlos" y remarcó que "si me gusta un tema lo canto y listo". Con una constante interacción con sus fans, la Princesita comenzó a despedirse con "No se toca", "Corazón mentiroso" y "Fuera". 
Karina dejó constancia en su cuenta de twitter de lo que vivió en Corrientes poco después de finalizado el show. "Lo que acabo de vivir en Corrientes no tiene nombre!!! Cocomarola lleno, cantaron sin parar. Mas que agradecida por lo que viví esta noche!"