Últimas noticias

EN LA 53° EDICIÓN DE LA FIESTA NACIONAL DE LA FLOR

FLORES PARA ESCOBAR

01-10-2016. Más de 30 mil personas disfrutaron del tradicional desfile de carrozas, de un espectacular show de fuegos artificiales y del cierre de Karina que durante más de una hora hizo disfrutar de una noche inolvidable para todos los presentes.
FLORES PARA ESCOBAR

"Con todo su carisma y ataviada con ropas negras y zapatos con tacos de color rosa, “La Princesita” subió cerca de las 21.50 al imponente escenario montado de espaldas a la estación del tren. Desde entonces, y durante una hora, la cantante tropical del momento se encargó de hacer corear y bailar al público, que disfrutó de un repertorio donde no dejó afuera a ninguno de sus temas más conocidos", así describió la presencia de Karina en la Fiesta Nacional de la Flor el portal El día de Escobar.
“Me voy más que contenta por la recepción del público. Muchos nenes chiquitos que nos recibieron muy bien y eso es algo que me está pasando últimamente y lo disfruto un montón”, afirmó Karina tras su show en el que repasó todos sus éxitos y presentó sus temas nuevos.

IR A GALERÍA DE FOTOS - ESCOBAR - FIESTA NACIONAL DE LA FLOR