Últimas noticias

NUEVA GIRA DE KARINA EN EL NORTE

EN SALTA Y JUJUY

Las discos "La Roka" e "Ibiza", en Salta Capital y San Salvador respectivamente, y el club Herminio Arrieta de Ledesma, fueron los escenarios elegidos por "La Princesita" para brindar sus shows en el marco de una nueva gira por el norte del país.
EN SALTA Y JUJUY

Una vez más Karina volvió a una de las zonas del país que más le gusta y donde es recibida por un público entusiasta y que le brinda todo su afecto. El primer show fue el viernes 22 en La Roka, una de las discos más importantes de Salta. Fue una noche de lujo y muy esperada por los asistentes que colmaron el lugar y también pior quienes la siguieron a través de la transmisión por Periscope.El gran inicio de la gira se vio correspondida también en la segunda presentación, esta vez el sábado 24 en la discoteca Ibiza de San Salvador de Jujuy donde el público fue protagonista una vez más, por la energía que aportaron al cantar cada uno de los temas al unísono con "La Princesita".
El cierre fue el domingo 24 en el club Herminio Arrieta en Ledesma (Jujuy), donde una verdadera multitud se reunió para dar finalizada esta gira con un broche de oro.

IR A GALERÍA DE FOTOS - SALTA

IR A GALERÍA DE FOTOS - JUJUY

IR A GALERÍA DE FOTOS - LEDESMA (JUJUY)