Últimas noticias

KARINA EN SANTA FE

EN EL BICENTENARIO DE LA INDEPENDENCIA

"La Princesita" fue parte de los festejos del 9 de Julio que se realizaron en distintos puntos del país. Una multitud calculada en mas de 18 mil personas se hicieron presentes en Santa Fé.
EN EL BICENTENARIO DE LA INDEPENDENCIA

Primero fue el turno del Emparche Ensamble de Percusión junto a Seba Macchi y Franco Bongioanni como músicos invitados. Luego fue el turno de Karina, la invitada especial con un repertorio en el que repasó sus temas más exitosos como “No se toca”, “Decime corazón” en versión tanguera, “Cuando una mujer”, “Mentiroso”, “Te quise olvidar” y “Fuera”, entre otros.
“Cada presentación que hacemos tiene una razón y hoy nos vamos con alegría por el show que dimos, pero también con orgullo por ser parte de estos festejos, que se realizan a la vez en otras provincias y se transmiten a todo el país, a través de la TV Pública. Sentimos la alegría con la que vino la gente a disfrutar del show, pero esta noche con una razón más para festejar”, dijo Karina minutos después de dejar el escenario, en diálogo con los medios locales.
La cumbia santafesina fue protagonista en la última hora del encuentro, representada en el escenario por Sergio Torres & los Dueños del Swing. A la medianoche, y en simultáneo con otros puntos del país, Efraín Colombo entonó el Himno Nacional Argentino. 
A modo de balance de esta celebración, la secretaria de Cultura del Gobierno de la Ciudad de Santa Fe, Patricia Pieragostini, remarcó que “este recital fue muy conmovedor por la diversidad desde donde se construyó”. En esa línea, valoró la apertura a cargo de Emparche, “el número central de esta noche con Karina, a partir de una propuesta del Gobierno Nacional que nos permitió articular con las diferentes ciudades que participaron de esta celebración del Bicentenario”. Y destacó una vez más el talento santafesino representado por el Ballet Martín Fierro, Sergio Torres & los Dueños del Swing y Efraín Colombo.

 

IR A GALERÍA DE FOTOS - SANTA FE