Últimas noticias

KARINA EN "LOS ELEGIDOS Y LAS ELEGIDAS"

"DUETOS": UN SHOW INOLVIDABLE

27-06-2015. En el marco de un espectáculo organizado por el gobierno porteño, "La Princesita" fue una de las figuras que participó del show realizado en Figueroa Alcorta y Pampa y que contó con la figura del puertoriqueño Ricky Martin.
"DUETOS": UN SHOW INOLVIDABLE

Al igual que lo sucedido meses atrás en el Teatro Colón, aunque esta vez en un escenario montado al aire libre en Figueroa Alcorta y Pampa en la Ciudad de Buenos Aires, Karina participó del show "Duetos: Los elegidos y las elegidas", que contó en esta ocasión con el agregado del popular Ricki Martin. El puertoriqueño interpretó la canción "Fuego de Noche, nieve de día" junto a Lali Espósito y luego "Tu Recuerdo", junto a Elena Roger.
El aporte de notables artistas le dio brillo a una tarde lluviosa que no impidió que una multitud siguiera con entusiasmo el show. En su turno, Karina interpretó junto a Jorge Rojas una dulce versión de "Yo vengo a ofrecer mi corazón".
Guillermo Fernandez, Maria Graña, Raúl Lavié, Juan Carlos Baglietto, Patricia Sosa, Marcela Morelo, Alejandro Lerner, Sandra Mihanovich, Antonio Tarrago Ros, Ramona Galarza, Josefina Scaglione, Jairo, Chico Novarro, María Marta Serra Lima, "el Chaqueño” Palavecino, David Lebón, y Fabiana Cantilo completaron el destacado show que tuvo su punto culmine cuando todos los artistas en conjunto interpretaron el Himno Nacional Argentino.

 

VIDEO: KARINA Y JORGE ROJAS - "YO VENGO A OFRECER MI CORAZÓN"

 

VIDEO: EL HIMNO NACIONAL ARGENTINO POR "LOS ELEGIDOS Y LAS ELEGIDAS"