Últimas noticias

KARINA EN PASIÓN DE SÁBADO

"CRECER NO ES CAMBIAR"

25-10-2014. "La Princesita" se presentó en el emblemático programa de América TV en el que, además, emitieron un resumen de sus inicios en la movida tropical.
"CRECER NO ES CAMBIAR"

Estos son algunos de los conceptos vertidos por Karina durante la entrevista que le realizaron previo a su show.

“Nosotros no estamos todo el tiempo recordando esas cosas y por ahí, que te pongan desde un principio todo lo que fue y todo está bueno, para no olvidarse esas cosas. En el trajín de ir y venir, a medida que va creciendo, uno va perdiendo las emociones. La primera vez que viajás en avión estás muy feliz, la segunda no es tanto y la tercera ya es algo más. Y no debería ser así, como no debería ser así olvidarse de un debut en Pasión, o del primer teatro, todo eso”.


“Con los chicos de la banda siempre charlamos y decimos que es muy lindo tener presente cómo uno comenzó. Crecer no es cambiar, y a mí lo que me pasó es que fui creciendo, y todos crecemos, es parte de esto”.  
"Yo quería cumplir más sueños todavía, crecer más y que la gente conozca más de nosotros, y le agradezco mucho a la gente que a pesar de todos los cambios estuvo siempre presente".

 

FOTOS

KARINA EN PASIÓN DE SÁBADO