Últimas noticias

KARINA EN ITUZAINGO Y EN EL CLUB RAGATAS

CORRIENTES POR DOS

Gira de notable repercusión de La Princesita en la provincia del litoral. Primero en el Polideportivo Municipal de Ituzaingo y luego en el Club Regatas de Corrientes. que lució a full.
CORRIENTES POR DOS

El paso de La Princesita por Corrientes tuvo la impronta con la que siempre sus fans la reciben en la provincia. Entusiasmo, cariño y devoción, el común denominador.
La primera parte se cumplió en el el Polideportivo Municipal de Ituzaingo y luego en el Club Regatas de Corrientes que tuvo un lleno total.
El brillante paso de Karina por Corrientes se vio reflejado en los medios de comunicación que se hicieron eco de sus shows. El diario El Litoral asi lo puso de relieve en el titulo de la nota; *Karina volvió a Corrientes y ratifico que sigue siendo la Princesita de la musica tropical*. En la crónica, El Litoral destaca que ¨*un poco más de una hora de show bastó para que Karina vuelva a ratificar que es una de las principales figuras de la música tropical. Durante el recital, realizado el sábado en el Club de Regatas, hizo un repaso por los principales temas de los ocho discos que la cantautora tiene editados. Además adelantó que en julio saldrá a la venta un nuevo álbum discográfico. Pasada la medianoche, las luces del estadio de básquet se apagaron y, mientras una pantalla gigante reflejaba un video con imágenes de los principales shows, la Princesita  subió al escenario. Con un sonido imponente, los acordes de “No se toca” fueron los elegidos para comenzar la noche de cumbia*.

Ver nota completa:
www.ellitoral.com.ar/419083/Karina-volvio-a-Corrientes-y-ratifico-que-sigue-siendo-la-princesita-de-la-musica-tropical

IR A GALERÍA DE FOTOS - ITUZAINGO (CORRIENTES)

IR A GALERÍA DE FOTOS - CORRIENTES