Últimas noticias

EN LA 41° FIESTA NACIONAL DEL SURUBÍ

CORRIENTES DE AFECTO

30-4-2016. Karina se presentó en el imponente marco de la tradicional fiesta que se celebra en la ciudad de Goya y que en esta oportunidad tuvo un costado solidario al colaborar con los damnificados por las graves inundaciones que sufre el litoral.
 CORRIENTES DE AFECTO

"La Princesita" estuvo presente en el cierre de la 41° Fiesta Nacional del Surubí en el que durante una semana la ciudad de Goya recibe a más de 250.000 personas para disfrutar de diferentes actividades deportivas y culturales. El público, principalmente conformado por familias pudo disfrutar de un gran show donde Karina, además de sus principales éxitos, deleitó a todos con canciones lentas acompañada por el piano.
En esta ocasión, el público también se hizo presente con su solidaridad donando alimentos no perecederos y otros elementos para los afectados por las inundaciones que sufre parte de la provincia. El Voluntariado de Goya, la Comupe y el Batallón de Ingenieros de Monte 12 fueron los encargados de recolectar las donaciones en el predio Costa Surubí durante toda la fiesta. Las donaciones fueron trasladadas luego a la sede de Cáritas.

IR A GALERÍA DE FOTOS - CORRIENTES