Últimas noticias

KARINA EN LA FIESTA DEL RECICLAJE

CÓRDOBA, PARA TERMINAR UN GRAN AÑO

La provincia mediterránea fue el lugar elegido para terminar un año a pura música. Y nada mejor que el público cordobés de La Para para cerrar un espectacular 2015 y mucho más con un fin elogiable: el reciclaje, cuyo pueblo hace un culto a la ecología.
CÓRDOBA, PARA TERMINAR UN GRAN AÑO

Karina se presentó en el marco de la fiesta "La Para Recicla 2015" en la que fue nombrada Madrina del evento. El festival, que se realiza desde 2013, se caracteriza en que para adquirir la entrada no hace falta dinero sino que se trueca por material reciclable. Una entrada por ocho pilas o 500 gramos de plástico o 5 kilos de vidrio. En esta oportunidad pudo recaudarse más de 60 mil kilos de material reciclable. El éxito de la convocatoria fue celebrado por Karina que a poco de culminar el show: "Na na na! Lo que fue La Para señores! Totalmente hermoso terminar el año así! Ultimo show! Hasta el 2016!"
La ciudad, ubicada en el noreste de la provincia, en el departamento de Río Primero y que tiene 4.000 habitantes, más del 80 por ciento de la población clasifica su basura para su posterior reciclado. Un proyecto que surgió hace diez años que hoy es una realidad y lo celebra de la mejor manera: a pura música.

 

IR A GALERÍA DE FOTOS - LA PARA, CÓRDOBA