Últimas noticias

En "Laten Corazones", de TELEFE

Con Sol, "Libre Soy"

"La Princesita" tuvo una participación especial junto a su hija Sol en el programa "Laten Corazones" de Telefé, en la que cantaron por primera vez juntas en público interpretando el tema principal de la película "Frozen".
Con Sol, "Libre Soy"

"Más allá de que es un placer estar acá, este es un regalo hermoso, un recuerdo hermoso. Le contaba a Sol que a veces voy a un programa y me piden recuerdos de cuando era chiquita y cantaba. La realidad es que no teníamos cámara para grabar y no tengo recuerdos de esa época. Le decía  que había que valorar esto porque es un regalo hermoso, que si el día de mañana ella se dedica a esto,  este es el primero recuerdo que compartimos juntas", afirmó conmovida. Karina y Sol, que vistió como Elsa la protagonista de la película de Disney, interpretaron Libre soy, que interpreta en español Martina Stoessel.
Laten Corazones es el programa conducido por Mariano Iúdica en el que compiten doce parejas compuestas por padres e hijos unidos por la misma pasión: la música. Cada semana, en una decisión compartida entre el público y el jurado compuesto por Lucía y Joaquín Galán de Pimpinela y Alejandro Lerner, una pareja será eliminada y en su lugar ingresará a una nueva dupla, seleccionada entre las personas que envíen sus videos a telefe.com.

 

Ver "Karina y Sol en "Laten Corazones"