Últimas noticias

KARINA EN "LAS ELEGIDAS Y LOS ELEGIDOS"

AL COLÓN

El 23 de marzo "La Princesita" junto a otros destacados artistas formará parte del show "La Elegidas" en el magnífico escenario de uno de los teatros más importantes del mundo.
AL COLÓN

Karina formará parte de un show que unirá a “Las Elegidas” y a “Los Elegidos” en un mismo recital: será el 23 de marzo en el Teatro Colón. Participarán también, entre otros, Jairo, Patricia Sosa, Sandra Mihanovich, Valeria Lynch, Alejandro Lerner, Palito Ortega, Fabiana Cantilo, David Lebón, Elena Roger y Marilina Ross. La función se desarrollará en formato de “duetos mixtos” (mujer-hombre) y, en ella, se interpretarán versiones sinfónicas de canciones populares argentinas.
En un reportaje concedido a Clarín, previo al show en el Luna Park, Karina habló de la experiencia de estar en el Colón. El siguiente es un tramo de la entrevista:

En tres semanas se viene tu debut en el Teatro Colón.


- Estoy ansiosa. Nerviosa. Tengo miedo. A su vez también me da alegría. Estoy por explotar de emoción. Es una oportunidad nueva, muy linda. Algo importante para mí, como lo es para todos. Voy a participar de "Las elegidas y los elegidos", con Patricia Sosa, Valeria Lynch y Alejandro Lerner, entre otros. Pero es mi primera vez. Nunca imaginé cantar en el Colón.


¿Es un reconocimiento al género que te inviten a cantar ahí?

-Creo que es un reconocimiento más a mi trabajo que al género. Sin desmerecer a nadie. Estamos muy acostumbrados a que en este género sale una banda, se la exprime todo lo que se puede, hasta que dure y genere dinero, y se termina. Yo desde que comencé, tuve otra idea.

¿Cuál?

- Es bueno tomarse esto en serio. Nosotros (la banda) ensayamos casi todos los días. Nos preocupamos por no tocar sólo 15 minutos, sino una hora y media o dos. Por hacer algo diferente.