Últimas noticias

KARINA CANTARÁ EN LA VUELTA DE TINELLI A LA TV

EN LA APERTURA DE SHOWMATCH

ENTREVISTADA PARA "ESTE ES EL SHOW" POR JOSÉ MARÍA LISTORTI Y PAULA CHAVES, "LA PRINCESITA" CONFIRMÓ SU PARTICIPACIÓN Y ANUNCIÓ QUE INTERPRETARÁ UN TEMA QUE NO ES DE SU REPERTORIO.
EN LA APERTURA DE SHOWMATCH

Finalmente quedó develada la incógnita planteada hace unos días en su cuenta de Twitter cuando Karina le anunció a sus seguidores que estaba en un ensayo pero que no podía decir aun para qué era. Lo cierto es que Karina fue convocada por Marcelo Tinelli para su primer programa, el que marcará su regreso a la televisión. "La Princesita" tendrá una participación especial en la apertura que según se afirma será impactante.
En la charla que mantuvo con los conductores de "Este es el show", en un alto del ensayo en Ideas del Sur, Karina solo confirmó que cantará un tema que no es de su repertorio. "Solo estoy cumpliendo con lo que me pidió la producción", dijo Karina que dejó abierta la intriga de saber cuál es el tema elegido. "Es muy conocida la canción y muchos se van a sorprender", reveló por lo que habrá que esperar al lunes 21 día que comienza el programa para conocer cuál es.

 

IR AL VIDEO