Últimas noticias

"JAMAS VOY A DEJAR DE CANTAR CUMBIA"

09-03-2014. ASI SE EXPRESÓ KARINA EN UNA ENTREVISTA CON EL DIARIO UNO DE MENDOZA EN EL MARCO DE SU PARTICIPACIÓN EN EL EVENTO VENDIMIA SOLIDARIA REALIZADA EN ESA PROVINCIA.
"JAMAS VOY A DEJAR DE CANTAR CUMBIA"

Estos son los principales conceptos vertidos por Karina en el reportaje del diario de la provincia cuyana. “Hay mucha gente que confunde. Creen que yo dejé de cantar porque me ocupé más de mi hija o de mi pareja, pero no fue así. Igual, si ha pasado eso nadie tiene que opinar de lo que hago en mi vida personal”.

“No pude cantar durante seis meses por una cuestión legal. A mí me manejaba otra gente y como no pude rescindir el contrato antes, tuve que parar todo este tiempo. Ahora estoy con Fénix y hemos cambiado la estructura de todo lo que hacía. Creo que es algo positivo, que suma en mi carrera”

“No reniego de todo lo que hacía, me gustaba mucho. Pero fueron pasando los años y sentí el desgaste. Antes podía hacer 15 shows, descansar dos días y volver al escenario. Pero llegó un momento en que no podía hacerlo, me la pasaba tres días tirada en la cama sin hacer nada y ni siquiera disfrutaba de mi familia. Yo soy madre, soy la que lleva a mi hija al colegio, la que le hace de comer y de todo me ocupo yo. Trabajando así siempre tenía problemas de salud y me enfermaba por cualquier cosa. Tengo 28 años y quería trabajar más tranquila, sin tantas presiones.

Entonces el cambio se profundizó por ese lado, seguir cantando con el amor de siempre pero mucho más tranquila” "Ahora hago uno o dos show por noche, pero no toco menos de una hora. Antes hacía un montón de shows y tocaba 15 minutos por presentación. Eso a mí me parecía algo negativo para la gente que pagaba la entrada. Por eso estamos todos convencidos de que el cambio del que hablo también es importante para el público que nos sigue. Ahora yo estoy conforme, porque sé que termino un show y la gente se queda contenta”, “Tengo ganas de hacer un disco con temas melódicos nada más, algo alejado de la cumbia. Pero es sólo un gusto que me quiero dar más adelante, porque jamás voy a dejar de cantar cumbia” “Ahora estoy grabando un disco que sigue siendo fiel a la cumbia, no voy a cambiar. Calculo que en unos meses el álbum estará en la calle. Estamos grabando y haciendo unos arreglos, aún no tenemos el título. Eso lo agregamos cuando ya está todo listo”.