Últimas noticias

KARINA EN SAN ISIDRO

MÁS DE 60 MIL PERSONAS EN SAN ISIDRO

01-03-2014. UNA MULTITUD ACOMPAÑÓ LA SEGUNDA PRESENTACIÓN DEL AÑO DE KARINA EN EL MARCO DEL CIERRE DEL CARNAVAL DE BOULOGNE.
MÁS DE 60 MIL PERSONAS EN SAN ISIDRO

No pudo tener mejor regreso Karina con sus shows en la provincia de Buenos Aires. En esta oportunidad la convocó el cierre del carnaval de Boulogne y el marco fue espectacular. "La Princesita" desarrolló su repertorio que incluyó entre otros temas a "Sin Vergüenza”, “Cómo te atreves”, “Díganle”, “Cuando digo tu nombre”, “Haría trampa”, “Te quise olvidar”, “Esa te dejó”, “La manipuladora”, “Al igual que yo”, “Hasta el fin del mundo”, “Clavame tu amor”, “Entre la espada y la pared”, “No tengas miedo”, “Tu recuerdo”, “Con la misma moneda”, “Jamás” y “Lo amo”.

En un breve intervalo, el Intendente de San Isidro Gustavo Posse subió al escenario para agradecerle su presencia y obsequiarle a Karina el libro de los 300 años de San Isidro y un ramo de flores. "Es un lujo que una artista tan popular como Karina marque el cierre del carnaval acá en Boulogne y que haya elegido San Isidro para hacer su regreso a los escenarios en Buenos Aires. Le puso mucha onda”, expresó Posse. Karina, por su parte, escribió luego en twitter acerca de la experiencia vivida en San Isidro. “Gracias a toda la gente que se presentó en San Isidro anoche!!! La pasé fenomenal y me llevo uno de los mejores recuerdos por siempre! Gracias a quienes esperaron desde temprano para estar adelante! Grandes, chicos, familias enteras disfrutando de una noche hermosa! Gracias!!!!”

 

FOTOS

GALERIA KARINA EN SAN ISIDRO PARTE 1

GALERIA KARINA EN SAN ISIDRO PARTE 2

VIDEOS

KARINA EN SAN ISIDRO (Backstage)

KARINA EN SAN ISIDRO