Discografía

Discografía

Discos & Canciones

MUJERES 2017

MUJERES

  • Letra Lo Dudo

    (Lucas Sugo)

    Dudo que ella tenga más amor / Dudo, que el que tengo yo por vos / Dudo que ella te ame mucho más / Y que te sepa valorar / Dudo que te olvides tú de mí / Dudo, porque fui parte de ti / Seguro que el recuerdo ahí estará / Imposible de borrar / Sé que te queda algo de amor / Dentro de tu corazón / Fue tan grande la pasión / Sé, no se puede terminar / Una historia sin igual / Piensa bien y vuelve ya, aquí es tu lugar // Lo dudo que ella te ame mucho más / De lo que te supe amar, lo dudo / Sé que nadie como yo / Se entregó de corazón, lo dudo.

  • Letra Borré tus fotos

    (Alejandro Vezzani)

    Borré todas nuestras fotos de mi celular / Ya no quiero dar más pena ya no quiero llorar / Te he rogado tantas veces no me vayas a dejar / Y he entendido con el tiempo / Que eres tú quien va a llorar / El amor te lleva a un pozo y no puedes salir / Donde crees que si te hundes solo vas a sufrir / Pero me miré al espejo y ahí pude comprender / Que en esta ya no pierdo, / que eres tú quien va a perder. // Me vas a extrañar, me vas a extrañar / Cuando no encuentres en otras / Lo que yo te supe dar / Te voy a olvidar, te voy a olvidar / Y para el día en que vuelvas, ya muy tarde será.

  • Letra Se te nota

    (Karina Tejeda)

    Se te nota en el perfume de tu ropa / Se te nota, aunque digas que estoy loca / Y se te nota que cometiste una locura / Se te nota, te lo aviso por las dudas / Me doy cuenta, lo delata tu mirada / No me vengas con mentiras / Basta de inventar. // Se te nota, se te nota / Corazón que estás con otra / No me mientas, no soy tonta / A quién vas a engañar! / Se te nota se te nota / Aunque digas otra cosa / Tus palabras mentirosas / No te van a salvar. // Se te nota, en los besos de tu boca / Y me llenas de caricias mentirosas / Se te nota que cometiste una locura / Se te nota, te lo aviso por las dudas / Se te nota de los pies a la cabeza / Por favor no me des vueltas, / Qué quieres inventar! // Se te nota, se te nota...

  • Letra Te vas

    (Alex Salazar - Enrique Gladin)

    Así que tienes otra, ¡mira qué valiente! / Tener dos amores, será que te entretiene / Estás arrepentido, quieres que te perdone / El que las hace las paga, a llorar por los rincones // Te vas, te vas y no vuelvas nunca más / Te vas, te vas en esta cama no tienes lugar / Te vas, te vas para qué quiero un mal amor / Que me llenó de mentiras y me rompió el corazón. // Eres un pobre tonto, ¿para qué llorarte? / Yo no pierdo el tiempo, cuando amor no vale / No te creo nada, a mí no se me miente / Ni se te ocurra llamarme, no me tomes de inocente. // Te vas, te vas y no vuelvas nunca más / Te vas te vas en esta cama no tienes lugar / Te vas te vas para qué quiero un mal amor / Que me llenó de mentiras y me rompió el corazón.

  • Letra No soy tu juguete

    (Alejandro Vezzani)

    Sé lo que va a suceder / Después de mil caricias lo que vas a hacer / Pues ya no te importa nada, me lo dice tu mirada / Soy tu juego de placer. / Cada vez hay más pasión / Pero no es suficiente para el corazón / Faltan las palabras que me digas que me amas / Abrazados cuando sale el sol. / El alma y el cuerpo no se fundirán / Si no hay sentimientos para entregar / Hoy le pongo un alto a esta falsedad / No quiero una noche yo te quiero amar // No soy tu juguete a quien puedas tú manipular / Una dama a tu medida para mostrar / Yo soy más que solo eso / Yo sí tengo sentimientos / Pero es hora de buscarte otro juguete / Que se acomode a tu medida porque yo no / No seré una pieza más en tu colección / Aunque me cueste comprenderlo / Me dolió tanto entenderlo / Ya no quiero ser más tu juguete. // Cada vez hay más pasión...

  • Letra Ya te olvidé

    (Marco Antonio Solís)

    Ya te olvidé, vuelvo a ser libre otra vez / Vuelvo a volar hacia mi vida / Que está lejos y prohibida para ti / Ya te olvidé, ya estás muy lejos de mí / Tú lo lograste con herirme, lastimarme / Y convertirme en no sé qué. // Me atrapaste, me tuviste entre tus manos / Me enseñaste lo inhumano / Y lo infeliz que puede ser / Te fingiste exactamente enamorado / Aunque nunca me has amado yo lo sé. / Me dijiste que jamás podría olvidarte / Que después iría a rogarte y a pedirte: besame / Yo luché contra el amor que te tenía y se fue / Y ahora ya te olvidé. // Ya te olvidé, ya está muy lejos de mí...

  • Letra Basta

    (Karina Tejeda)

    Basta esta mentira no es amor / Basta de lastimar mi corazón / Basta de forzar lo que no sientes / Basta de fingir si no me quieres / Tus malos tratos crecen más / Estás agresivo y me tratas mal / Estoy cansada de llorar / Y me cuesta respirar / Basta de mentiras esto no es amor / Basta de burlarte de mi corazón / Tú no eres más hombre / Por avergonzarme y levantar la voz / Para ti es un juego que quieres ganar / Para mí eras todo ya no puedo más / He llegado al límite / De lo posible para soportar / Y ahora que pretendes / que lo olvide todo sin mirar atrás / Si no eres el mismo que con su cariño me supo amar / y ahora que pretendes / Que lo olvide todo sin mirar atrás / No vale la pena si el amor se muere / el querer cambiar.

  • Letra Tu condena

    (Claudio Palermo - Javier Vacaflor - Juanjo Zeller)

    Basta no soporto ver tanto teatro / Tu telenovela es un fracaso / Te has creído el mejor y no es así / Yo que te quería ciegamente / Siempre te esperé pacientemente / Aunque me eras infiel / Basta no soporto tanta hipocresía / Tú no sabes nada de la vida / Tú no sabes nada de amor / Eres un falso cruel un mentiroso / Mejor dicho tú eres un tramposo / Y hasta un mal perdedor / No eres el ganador que te creíste tú // Y ahora solo te quedas y es tu condena / No me busques no me llames / Ya lo nuestro terminó / Y ahora solo te quedas y es tu condena / No insistas ya es tarde / Pues ya tengo un nuevo amor.

  • Letra Tu foto en la mesa de luz

    (Lucas Sugo)

    Tu foto aún está en la mesa de luz / Verla hace mal altera mi salud / Desde tu adiós solo quedó / Tu foto en la mesa de luz. // Cae la noche y cuesta tanto / Volver a casa pues no hay encanto / Si no estás, si no estás / Inevitable, ya ves mi llanto / Que ya no pasa y no lo aguanto / Quiere ahogar tanta soledad / Daría mi vida, mis días, mi todo / Por llegar a casa y verte ahí, / Ahí para mí. / Seguro sería feliz y tendría / Motivos de sobra para sonreír / Si río es por ti // Tu foto en la mesa de luz / Verla hace mal, altera mi salud / Desde tu adiós solo quedó / tu foto en la mesa de luz.

  • Letra Solo en mí

    (Maximiliano Gastón Frutos)

    Eres un maldito mentiroso, / Un cobarde, un tramposo que no tiene corazón / Eres para mí tan poco hombre / Y mirándote a la cara ya no siento compasión / Porque por ti ya no siento nada / Ya no creo en tus mentiras / Por mí ya te puedes ir / Hoy he conocido a otro hombre / Que me entregó su vida y me hace tan feliz / Ya no quiero que sigas diciendo / Que me amas y que a ella pronto la vas a dejar / Que ya no soportas sus reproches / Y que en cada pelea tú te alejas más y más / Busca otra amante que te crea / Ya se terminó tu historia / A mí no me engañas más / Sigue engañando a esa tonta / Que se aguanta tus mentiras y te es incondicional // Ya no voy a sufrir por ti, por ti / Ya no quiero vivir así, por ti / Esperar tu llamada, estar obsesionada / Esperando te dignes a venir por mí / Ya no quiero sufrir por ti, por ti / Ya no quiero vivir así, por ti / Porque no me merezco / Ser el fruto prohibido / Hoy yo te lo aseguro / Que voy a pensar en mí, solo en mí.

  • Letra El gran león

    (Claudio Palermo)

    Sabía que tú volverías algún día / Sabía que todo se paga en esta vida / Y hasta soñé más de mil veces / Que este momento llegaría / Que te tendría cara a cara y de ti me burlaría / Y aunque yo sé que no está bien / Disfruto tanto verte mal / De un mentiroso nadie se puede apiadar // Perdiste, perdiste qué solo que estás / Te veo llorando y risa me das / A dónde ha quedado ese gran ganador / Parece un gatito el que fue un gran león / Perdiste, perdiste y no sabes qué hacer / Estás arruinado y quieres volver / Lo siento ya es tarde aquí no hay lugar / Y como viniste por ese camino / Te puedes marchar.

  • Letra Mujeres

    MUJERES (Karina Tejeda)

    Basta de llorar, basta de sufrir / Somos mujeres y sin nosotras no pueden vivir / La vecina está llorando porque el novio la dejó / Y mi amiga está sufriendo porque otro le mintió / Y mi mamá rehízo su vida y tampoco funcionó / Qué pasó con el amor? / Yo he pasado tantas noches lamentándome por ti / Tantos días de mi vida he perdido estando así / Tantos momentos de tristeza entre lágrima y dolor / Qué pasó con el amor? // Basta de llorar, basta de sufrir / Somos mujeres y sin nosotras no pueden vivir. / Hay que festejar, vamor a reir / Somos mujeres y sin nosotras no pueden vivir.// Las mujeres le cantamos con euforia al desamor / Le pedimos a Karina temas de odio y de rencor / Y ellos dicen a estas locas yo no sé qué les pasó / Qué pasó con el amor? / Somos la creación más linda y valiosa para Dios / Damos vida y nos damos por completo en el amor / Vamos al frente hacia adelante, que de amor nadie murió / Más amor, violencia no. // Basta de llorar, basta de sufrir / Somos mujeres y sin nosotras no pueden vivir.

  • Letra Todo de mí - All of me

    (John Legend)

    Que haría yo sin tu boca hoy / Tú me dejas fuera cuando cerca estoy / Mi mente da vueltas, / no puedo cesar todo este amor / Qué pasa por tu mente, dime, quiero saber / Es una viaje mágico y hermoso a la vez / Todo me da vueltas, / no sé qué sea pero estaré bien. / Debajo del agua puedo respirar / Por ti una vez más quiero entregar // Todo de mí te ama a ti. / Amo tus imperfecciones / Cada arista y temores / Si das todo de ti, todo daré de mí / Mi final y mi comienzo / Aún gano si estoy perdiendo / Y yo te doy todo de mí / Si tú me das todo de ti. // Tengo que decirlo una vez más / Que incluso cuando lloras hermoso tú estás. / El mundo se derrumbará / De tu lado no me separarán. / Mi perdición, mi musa eres tú / Mi distracción, también mi ritmo y mi blues. / Que aún sigue cantando. / Sigue sonando, esa voz eres tú. / Debajo del agua puedo respirar / Por ti una vez más quiero entregar / Todo de mí te ama a ti / Amo tus imperfecciones / Cada arista y temores / Si das todo de ti todo daré de mí / Mi final y mi comienzo / Aún gano si estoy perdiendo / Y yo te doy todo de mí / Si tú me das todo de ti / Dame todo / Cartas que muestran nuestro corazón / Arriesgo mi vida por tu amor // Todo de mí te ama a tí...